Hospital Ruber Internacional
Centro de referencia nacional e internacional en el mundo médico hospitalario
El Hospital Ruber Internacional está reconocido como uno de los Centros Sanitarios Privados más prestigiosos del país. Con 14 Servicios Centrales, 42 Unidades Médico-Quirúrgicas en concepto de “hospital Integral” logra la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras, permitiendo ofrecer un nivel óptimo en la asistencia sanitaria.
Quirófanos con la última tecnología y personal preparado para el paciente pediátrico
Los quirófanos con los que contamos tienen todos los avances tecnológicos. Última aparatología de Anestesia, certificados de seguridad, videocámaras de alta resolución, luz de última generación, etc. El hospital cuenta también con una avanzada Unidad de Reanimación, para un control exhaustivo de los primeros minutos tras la salida del quirófano. Todo el personal presente en el quirófano estará perfectamente entrenado y preparado para la intervención de tu hijo.
Equipo de pediatría de guardia y enfermería especializada en el trabajo con niños
El centro cuenta con habitaciones individuales con espacio para un acompañante así como también existencia de suites. Las enfermeras y auxiliares, con amplia experiencia en Pediatría y Cirugía Pediátrica, estarán a vuestra disposición en todo momento. La comodidad y atención personalizada en el postoperatorio inmediato son esenciales para una recuperación más rápida y confortable en un ambiente que el niño no tome como hostil. El hospital cuenta con equipo de Pediatría de guardia así como servicio de UCI neonatal y pediátrica las 24h del día.